viernes, 5 de septiembre de 2014

Reseña: Starters de Lissa Price

UNA CHICA
ANTE UNA ELECCIÓN 
ATERRADORA:
¿SUS PADRES? MUERTOS
¿SU HERMANO? ENFERMO
¿LA SOLUCIÓN? QUE LE PAGUEN 
PARA SER OTRA PERSONA 
¿EN QUIÉN PUEDE CONFIAR?
EN NADIE

Si a los libros les dieran premios como a los actores Oscares... yo personalmente a este libro le daria el premio por MAS ALIENTOS Y PAROS CARDIACOS SACADOS.
Este libro la verdad vale la pena que lo lean, no es para todo tipo de lectores pues no a todos les gusta la ciencia ficción y ese tipo de género y con distintas escenas de acción.
Este es otro de esos libros que me dejo impactada, pero lo que se dice IMPACTADA pues todos los elementos sorpresa que la autora uso, le dió puntos a mi favor pues amo cuando los autores dejan así las cosas (si sufro bastante cuando los acabo; me traumo unos días y luego ya no se que hacer con mi vida, pero los amo:)

Es una sociedad en el futuro en Estados Unidos, donde hubo una guerra, en esa guerra lanzaron unas esporas que hacian que las personas se enfermaran como los mas vulnerables eran los niños, adolescentes y los adultos de la tercera edad fueron los unicos vacunados así que las personas que van desde los 20-60 años murieron.
Callie que es nuestra personaje principal vive en las calles con su hermano y su mejor amigo, huyendo de las autoridades sobreviviendo a como pueden "Sobrevivir es solo el principio" Un día ella llega a esta compañia Destinos de Plenitud donde un adolescente con tal de conseguir dinero dona su cuerpo mediante un chip que les insertan en la cabeza y los conectan a una maquina para que un adulto lo use y pueda hacer todo tipo de cosas. Pero hubo una ocasión donde no todo sale como es debido...


Starters

AUTOR: Lissa Price
Nº PAG. : 316
DONDE LO COMPRE: Gandhi
IDIOMA ORIGINAL: Ingles 
RATING: * * * * * (5/5)

2 comentarios:

  1. Hola. Te he nominado a unos premios, si quieres pasarte para ver http://librosdeunalectora.blogspot.com.ar/2014/09/el-blog-ha-sido-nominado-los-premios.html Buen blog ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias en serio lo aprecio muchísimo y apreciaría muchísimo mas si compartes el blog gracias !!!! ❤️

      Eliminar