domingo, 11 de enero de 2015

Reseña: Legend de Marie Lu (#1 Trilogía Legend)

Lo que antes era el oeste de Estados Unidos es ahora el hogar de la República, una nación en guerra con sus vecinos. Nacida en una familia de la élite en uno de los barrios mas ricos de la República, June una joven de 15 años es una prodigio siendo preparada para el éxito en los altos círculos militares de la República.
Nacido en los barrios pobres, Day un joven de 15 años de edad, es el criminal mas buscado del país. Pero sus motivos pueden ser no tan dañinos como parecen.
A partir de mundos muy diferentes, June y Day tienen ninguna  razón para cruzar caminos - hasta que algo inesperado sucede y Day se convierte en el principal sospechoso.
Atrapados en el juego del gato y el ratón, Day esta en una carrera por la supervivencia, mientras June investiga el caso.
Pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, los dos descubren la verdad que los reunió y hasta que siniestro punto su país ocultara sus secretos.

"Las hasañas de Day solian fascinarme. Pero ahora es mi enemigo, mi objetivo. Mi primera misión"
 Este libro me fascinó, estuvo lleno de acción, de guerras, de misterios, como quien dice un poco de todo.
Lo que me di cuenta es que lo leí rapidísimo, de tan picada que estaba lo leí en un dos por tres; admiro mucho a la autora Marie Lu, este libro se convirtió en uno de mis favoritos y leeré cualquier cosa que ella escriba, sinceramente es una gran autora su manera de escribir es muy hermosa, fácil y divertida de leer, en especial para los lectores que van empezando o si estas batallando en leer algo y quieres algo que te saque de ahí la trilogía de Legend te puede ayudar.
Yo en lo personal, me encariñe muchísimo con los personajes, y me impresiona como la autora los desarrolla tan bien tanto en el mundo que es la República como es sus personalidades, hasta te llegas a identificar mucho con ellos.

En verdad vale la pena darle la oportunidad al libro, ya salio en español asi que no hay excusas eh!
Les juro que les va a fascinar porque siento que este libro es de esos libros que son para todo tipo de gustos (a menos a que quieras algo con demasiada seriedad y que no sea ficción, bueno en tu caso este libro no es para ti). Siento que este es uno de esos libros que no se necesita saber mucho para que te den ganas de leerlo ya dije casi todo lo que quiero decirles de este libro, porque si les dijera todo jamas acabamos.

Como les digo, este es uno de tantos libros que están bien cerca de mi corazón y que son de mis favoritos que leí en el 2014; en serio vale la pena que lo intenten no se van a arrepentir ya que es un libro muy fácil de leer.

No. de pág. 305
Autor: Marie Lu
PDF: Descarga Legend
Donde lo compre: Gandhi
Editorial: Putnam
Disponible en Español: Si
Rating: ***** (+5/5)

2 comentarios:

  1. Yo tambien ame ese libro, hubo una parte en la que si lloré :'( tambien me encariñe mucho con los personajes, ya salio prodigy en español por cierto :3

    ResponderBorrar
  2. Si! jeje ya me leí la trilogía en ingles y cada vez se pone mejor y es de los pocos libros que me han hecho llorar <3

    ResponderBorrar