jueves, 5 de noviembre de 2015

Reseña: Eve and Adam por Michael Grant y Katherine Applegate

"Te quiero a ti Evening, para que diseñes al chico perfecto" 
"¿Estaré haciendo esto con crayones? ¿o estaré trabajando con Play-Doh?" 
Mi madre sonrie con tolerancia. 
"Oh, creo que podríamos hacer algo mejor para eso"
Al principio, había una manzana. Y luego había un accidente de coche, una horrible, debilitante herida , y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recobrar el conocimiento, había un muchacho extraño que la checo fuera del hospital y la apresuró al Spiker Biopharmaceuticals, la facilidad de investigación de su madre. Una vez allí, Eve tiene que curarse, y enfrentarse con un aislamiento misterioso sólo interrumpido por su madre autoritaria, un grupo extraño de doctores, y el muchacho que le trajo allí.
 Bueno pues esta historia nos habla de esta chica llamada Eve y del hospital raro que su madre opera; a esta chica le ocurre un accidente horrible y es internada en un hospital, su madre llega a verla y le dice a los doctores de dicho hospital que ella se hará cargo y se la llevara; estos no acceden ya que ella esta en un grave peligro.
Poco después Eve es nuevamente internada, pero esta vez en el hospital de su mamá, aquí ella no tiene ninguna conexión con nadie mas que los doctores, su madre y el muchacho que ayudo a llevarla allí, y para que no se aburriera su mamá la pone a cargo de un proyecto especial con el cual Eve empieza a descubrir ciertas peculiaridades sobre quien es madre, que no le ha dicho, que esconde y muchísimas cosas mas.

En mi opinión, este libro esta padrisimo, lo recomiendo mucho para todos aquellos amantes de la ciencia ficción y de los no tan amantes ya que todo el tiempo te mantiene picado con la historia y te llegas a encariñar con los personajes, y la manera en la que el libro esta escrito es muy amena, rápido y fácil de leer.

Este libro nos muestra las perspectivas de distintos personajes que la verdad se me hizo super interesante mientras lo estaba leyendo y en cuanto a los personajes siento que están muy bien desarrollados; a pesar de ser un libro un tanto corto la historia se desarrolla de maravilla no se va ni tan aprisa ni de una manera lenta, a decir verdad este libro me saco de un "reading slump" así que si estas pasando por la misma situación te lo recomiendo mucho :))

Eve & Adam por Michael Grant y Katherine Applegate
Paginas: 291
PDF: Descarga aqui :) >>Esta en español<<
Idioma Original: Ingles
¿Esta en español?: Creo que aun no sacan su edicion en español
Editorial: Square Fish
Rating 



2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro desde hace un año, y con las frases que pusiste al principio se me hizo gracioso, lastima que leer en PDF me cansa mucho :/ esperare a que salga algun dia en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi cuando salga ojala lo leas esta buenísimo!!

      Eliminar